Hijos de un pastor cristiano, los hermanos Jonas crecieron en un ambiente familiar en que la música formaba parte de la cotidianeidad; sus aportaciones a la música de las celebraciones religiosas o las veladas de canto en casa junto al piano eran cosa habitual. Kevin se aficionó pronto a la guitarra; del menor, Nick, casi puede decirse que aprendió a cantar antes que a hablar; y aunque Joe soñó un tiempo con ser actor, también compartía las aficiones musicales de sus hermanos.
Sus inquietudes artísticas les llevaron a participar, de forma independiente, en diversos proyectos. Según la leyenda, fue un peluquero quien, tras oírle cantar en su establecimiento, "descubrió" el talento de Nick y le recomendó un mánager. En cualquier caso, la excepcional voz de Nick Jonas atrajo la atención de la productora Columbia Records, que le ofreció grabar un disco.
En tal trance, sus hermanos le ayudaron y enviaron a la productora una serie de canciones escritas entre los tres para el disco de Nick. Cuando la productora descubrió el hecho, organizó una audición del grupo y, gratamente impresionados, se decidieron por el conjunto. Así nació su primer álbum, It's about time(2006). Las letras de temática adolescente y los ritmos enérgicos caracterizaron este debut.
No hay comentarios:
Publicar un comentario